13 Jul ANTI MOSQUITOS. ELIGE EL MEJOR PRODUCTO PARA CADA OCASIÓN

La temporada alta de mosquitos coincide con el verano que es cuando estamos más tiempo al aire libre y cuando más necesitamos y nos apetece abrir las ventanas de casa, así que no nos queda otra que protegernos de la molesta presencia de estos insectos que pueden hacernos pasar un mal rato. En Nosa hemos creado una serie de productos para poder estar protegidos en cualquier ocasión. Evitar la presencia de mosquitos es cada vez más difícil, sin embargo, es posible evitar que nos piquen.

Descubre la gama repelente NosaKit para evitar picadas de mosquitosVER

 

UNA SOLUCIÓN PARA CADA OCASIÓN

Ante las picadas de mosquitos, los que más nos preocupan son los pequeños de la familia. Especialmente para ellos hemos creado las PULSERAS REPELENTES DE MOSQUITOS NOSAKIT . Como tienen tantas aventuras por vivir, sobre todo en verano, y van y vienen todo el día, lo más práctico es colocarles la pulsera que tiene una eficacia de 180 horas. Además las pulseras son resistentes al agua, lo que permite que los peques sigan protegidos tanto si estamos en la playa como si vamos de excursión al río. También son una excelente opción si los peques se van de campamentos ya que les evitamos tener que recordar que hay que ponerse el repelente anti mosquitos. Lucirán su pulsera contentos y ¡fuera mosquitos y problemas! El pack incluye 3 pulseras y una caja hermética para guardarlas sin consumir las horas en las que no las necesitan. Las pulseras están impregnadas con geraniol un activo repelente natural.

 

Otra opción práctica para evitar que los mosquitos piquen a nuestros peques es el REPELENTE MOSQUITOS INFANTIL ROLL ON. Formulado a base de Butilacetilaminopropionato de etilo que es un repelente para insectos altamente eficaz y seguro. La fórmula del repelente infantil en roll-on respeta la piel de los más pequeños y es apta para pieles sensibles. En niños menores de 2 años, es conveniente consultar su aplicación con un pediatra.

La práctica y cómoda aplicación en roll-on forma una barrera protectora sobre la piel que actúa hasta 6 horas. Su eficacia ha sido testada con insectos y mosquitos Tigre.

 

Pero como los mosquitos no sólo se atreven con los peques sino que todos podemos ser víctimas de sus picadas, tenemos la opción de utilizar el REPELENTE DE INSECTOS FAMILIAR NOSAKIT eficaz también contra el mosquito tigre tanto de día como de noche. Así que si tenemos una fiesta al aire libre, sea una barbacoa al mediodía o un encuentro con amigos al atardecer, podemos utilizar la fórmula que también tiene como base el repelente Butilacetilaminopropionato de etilo. Lo encontrarás en tu farmacia en forma de espray para facilitar su aplicación. El repelente de insectos Nosakit ahuyenta eficazmente a los mosquitos, incluido el mosquito tigre, durante un tiempo máximo de 5 HORAS. Además, ha sido recomendado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) como producto eficaz para prevenir las picaduras del mosquito de género Aedes –posible transmisor del virus ZIKA-.

Si vamos a viajar a zonas tropicales o con condiciones climáticas extremas, la mejor opción es el REPELENTE DE MOSQUITOS NOSAKIT FORTE que forma una barrera protectora sobre la piel proporcionando una alta protección. El espray repelente ofrece 6 HORAS de protección, se recomienda vaporizar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se ha demostrado eficaz también contra el mosquito tigre y así mismo, se recomienda para prevenir las picaduras del mosquito transmisor del virus ZIKA.

Ingeniera Química IQS. Directora Técnica
No Comments

Post A Comment