panera-solidaria

Panera solidaria para colaborar con La Marató de TV3 2016

 

El Ampa (asociación de madres y padres de alumnos) de la escuela Ceip Antoni Brusi de Barcelona ha tenido una gran  iniciativa, hacer una panera solidaria para recaudar fondos para La Marató de TV3,  este año dedicada a los ictus y lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

 

Desde Laboratorios VCS FARMA, estamos encantados de dar soporte a todas estas acciones y  aportar nuestro granito de arena.  Junto con nuestro habitual colaborador, el centro de eliminación de piojos  Prou Polls,  les hemos hecho entrega de un lote de productos NOSAPROTECT, para que sea sorteado estas navidades.

 

Esperamos que los padres, madres, maestros y familiares de la escuela se animen a participar  y entre todos puedan llegar a hacer un buen donativo. Y sobre todo, transmitir los valores de cooperación y altruismo a los más pequeños.

 

¡Felicidades Ampa Antoni Brusi!

 


premios idermo

 

NOSAPROTECT gana el premio IDERMO 2016

 

Idermo, el portal de referencia en Internet sobre dermocosmética para consumidores y farmacéuticos, ha premiado a nuestra gama de Árbol del Té de NOSAPROTECT  con la Plata en la categoría de mejor diseño y packaging del 2016.

 

La directora y profesora de ELISAVA Pack Máster en Diseño de Packaging, Eva Minguella, entregó al premio a los miembros de nuestro equipo: Celia Casillas, Product Manager y Elena Franco, Directora Técnica.

 

El spray Árbol del Té de NOSAPROTECT, testado de manera pediátrica, hidrata y protege el cabello del contagio de piojos,  de los rayos del sol y otras agresiones externas. La gama NOSAPROTECT incluye también agradables aromas para los niños a fresa, manzana y pomelo.

 


 

Colaboración Families 4 Peace

 

NosaHealthcare colabora con Families 4 Peace para mejorar la calidad de vida de niños refugiados en Idomeni

 

Desde NosaHealthcare no trabajamos solo para el cuidado de los más peques elaborando cosméticos naturales para ellos sino que nuestra marca intenta también colaborar con causas solidarias siempre que nos es posible. Una de nuestras últimas colaboraciones ha sido con la asociación Families 4 Peace en su proyecto de colaboración activa en el campo de refugiados de Idomeni, situado en la frontera helena junto a Macedonia. Desde Nosahealthcare hemos enviado lotes de varios nuestros productos para hacer un poco más agradable la estancia de los niños en esta situación tan complicada.

 

Nuestro envío ha permitido que los niños y sus familias dispongan tanto de productos de higiene corporal como de productos antipiojos y repelentes de mosquitos.

 


 

 

Prevención ZIKA

La AEMPS recomienda el repelente de insectos NOSAKIT para combatir el mosquito que transmite el virus ZIKA

 

Desde NosaHealthcare queremos compartir contigo que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha reconocido a nuestros repelentes de insectos NOSAKIT Forte Spray y NOSAKIT Familiar Spray como productos eficaces a la hora de prevenir las picaduras del mosquito de género Aedes –posible transmisor del virus ZIKA-.

 

¿Quieres conocer mejor nuestros repelentes NOSAKIT? Puedes leer información detallada sobre ellos haciendo click en los siguientes enlaces:

 

NOSAKIT Forte Spray

NOSAKIT Familiar Spray

 


 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar