Propolea Nosa

02 Mar Cuida las defensas de tus hijos con Própolis

Cuando bajan las temperaturas también disminuyen nuestras defensas, y por eso es frecuente que muchos niños se resfríen durante la época de invierno. Cuida las defensas de toda la familia y, sobre todo de los peques, con Própolis, el remedio de las abejas.

Con un sistema inmunitario fuerte vamos a prevenir las enfermedades típicas de esta época del año, pero además vamos a prevenir todo tipo de infecciones, tanto víricas como bacterianas.

A la hora de prevenir la aparición de gripes y resfriados en los más peques, cada vez son más los pediatras y padres que están a favor del uso de productos naturales, como el Própolis. Además de estos complementos, una buena alimentación es siempre una gran aliada para que los niños tengan más energía  para potenciar su organismo así como para reforzar su sistema inmunitario.

El própolis

El própolis es una mezcla resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles, las savias y otras fuentes vegetales. La usan para sellar las paredes de la colmena o barnizar el interior. Además de ser beneficioso para las abejas, a los seres humanos también nos aporta muchos beneficios.

El própolis es un antibiótico natural que protege contra virus y bacterias, y es por esta razón que la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza. La palabra “Própolis” proviene del griego, cuyo significado es “defensa de la ciudad”.

El própolis es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, también contiene oligoelementos, vitaminas y aminoácidos.

Es un antibiótico de amplio espectro que se ha ganado merecidamente la fama de efectivo antigripal. Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en un eficaz protector de la garganta. Por eso se recomienda en casos de afecciones respiratorias o en cualquier situación en la que las defensas del organismo estén bajas.

En general se puede tomar Própolis de forma preventiva en épocas de frío, cuando el riesgo de contagio es mayor. Y también se puede administrar como tratamiento una vez que aparecen los primeros síntomas de infección o resfriado común.

En esta época y siempre que lo necesites, te recomendamos tomar Propolea

Refuerza las defensas y el sistema inmune de la manera más natural. Confía en Propolea, para mejorar el sistema respiratorio y preparar a toda la familia para prevenir y tratar resfriados, dolores de garganta y tos. Puedes encontrar la línea Propolea de venta en farmacias.

No Comments

Post A Comment

1 × cinco =